Aprobación de propiedad horizontal

  1. Solicitud en papel para trámites administrativos (adquirir en ventanilla de recaudaciones) dirigida al jefe de:
    • Centro Historico si esta dentro del casco centrico de la ciudad
    • Regulación y control urbano si esta FUERA de casco centrico de la ciudad
  2. Certificado de regulación urbana o línea de fábrica con sus documentos habilitantes
  3. Copia de cédula del propietario o proyectista
  4. Código postal conferido por correos del Ecuador
  5. Planos arquitectónicos individualizando claramente cada una de las áreas a declararse en propiedad horizontal con su respectivas codificacion de colores y linderaciones
  6. Fotografías del estado actual y su entorno
  7. Certificado de la existencia(factibilidad) de los servicos de infraesctructura y ortorgados por la EERSSA, CNT, UMAPAL
  8. Certificado de seguridad, otorgado por el CUERPO DE BOMBEROS
  9. Reglamento de copropiedad, Cuadro de Áreas y alicuotas
  10. Copia de planos aprobados
  11. Presentar en carpeta de color ROJO

La solicitud y documentos adjuntos al trámite, deberán ser claros para el escaneado correspondiente
Previo al trámite correspondiente, el solicitante deberá estar al día en el cumplimiento del pago de sus obligaciones municipales

[Regresar]

Trámites relacionados