Capacitación para mejorar calidad de servicios

La Unidad de Turismo del Municipio de Loja lleva adelante capacitaciones en la parroquia El Cisne, con miras a mejorar la hospitalidad de las personas que arriben al lugar por la época de peregrinación en honor a la Virgen del Cisne.

Temáticas

La próxima semana se desarrollará un taller en la parroquia con los prestadores turísticos de El Cisne, tendrá una duración de 12 horas, cuatro horas por cada temática. Este evento lo coordina la Municipalidad con el Instituto Tecnológico Sudamericano y el Ministerio de Turismo.

Diego Castro, jefe de Turismo, señala que se abordarán tres temáticas para mejorar la calidad de prestación de servicios: Atención y servicio al cliente, manipulación e higiene alimentaria y sensibilización turística.

Seguridad

La Municipalidad a través de las dependencias correspondientes efectúa el control del menaje en cada establecimiento a fin de garantizar a los turistas un servicio de calidad y salubridad.

Taller

Asimismo en los próximos días también se dictará un taller a quienes adquirieron un puesto para la feria en El Cisne, la idea es que conozcan cuál es el rol que cumplen mejorando el trato al cliente.