Permisos de funcionamiento de locales comerciales ubicados en los centros de abasto del cantón

Permisos de funcionamiento de los locales comerciales ubicados en los centros de abastos del cantón

Para poder ejercer las actividades en los puestos de los mercados, los adjudicatarios deben presentar los requisitos que a continuación se indican en la Coordinación de Mercados del Dpto. de Higiene y Abasto:

  1. Solicitud de permiso de funcionamiento (llenar Formulario No.1 que se adquiere en el Dpto. de Recaudación, Ventanilla No.1 por un costo de $0.50).
  2. Carnet de salud otorgado por el Policlínico Municipal
  3. Dos fotos tamaño carnet
  4. Especie para permiso de funcionamiento (se adquiere en el Dpto. de Recaudación, Ventanilla No.12 por un costo de $1,oo).
  5. Credencial del Usuario (se adquiere en el Dpto. de Recaudación, Ventanilla No.12 por un costo de $0.25).
  6. Comprobante de pago por el canon de arrendamiento
  7. Fotocopia de cédula de identidad
  8. Certificados de pago de la patente municipal e impuesto a los activos totales.

Nota: Se debe cancelar dos dólares ($2) por gastos administrativos

[Regresar]