Durante dos semanas la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja llevó adelante el curso de “Atención al cliente con calidad y calidez a la ciudadanía”. Varias fueron las temáticas abordadas por la capacitadora Cecibel Herrera durante la actividad.
“Es un curso de vital importancia tanto para el bien personal como profesional, espero que pongan en práctica los conocimientos expuestos para que puedan salir adelante con los clientes”, citó Herrera.
Los participantes ahora tienen nociones básicas en atención pública y privada en diferentes espacios.
El responsable de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja, Andrés Sigcho, manifestó que el taller permitirá sacar adelante el turismo en la ciudad, mejorar la comercialización de los productos sobre todo en las empresas privadas de la localidad.
“La atención al cliente creo que es una de las falencias que hemos tenido en los diferentes locales y esperamos que las instrucciones compartidas las puedan poner en práctica de manera inmediata”, señaló.
Por su parte los participantes se mostraron contentos por la oportunidad brindada. “Queremos extender un agradecimiento al Municipio de Loja quien a través de la Bolsa Global de Emprendimiento nos ha capacitado con grandes profesionales”, expuso un ciudadano.