De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.
Literal A)
Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
- a1) Orgánico Funcional
- a2) Base Legal (Ordenanza)
- a3) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
Literal B)
El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal
Literal C)
La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
Literal D)
Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
d2) Horario de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00
Literal E)
Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
- No aplica
Literal F)
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
- No aplica
Literal G)
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
- g1) Presupuesto Inicial_2022
- g2) Cédula Presupuestaria de Ingresos_2022
- g3) Cédula Presupuestaria de Gastos_2022
- g4) Estado de Situación Financiera_2022
Literal H)
Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
- No aplica
Literal I)
Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
- No aplica
Literal J)
Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.
- No aplica
Literal K)
Planes y programas de la institución en ejecución
Literal l)
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
- No aplica
Literal M)
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
- m1) Acta de Reunión con los funcionarios del Consejo Cantonal 2022
- m2) Conformación del Equipo de Rendición de Cuentas del Consejo_2022
- m3) Evaluación de la gestión institucional_2022
- m4) Rendición de Cuentas_2022
- m5) Rendición de Cuentas Laminas Periodo Fiscal_2022
- Defensorías Comunitarias
- Junta Cantonal
- Concejo Cantonal de Protección de Derechos de Loja
Literal N)
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- No aplica
Literal O)
o1) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
Nombre | Dirección Oficina | Teléfono | Dirección Electrónica |
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Antonio Enrique Bermeo | Calle Bolívar y Lourdes esquina (Edificio del Centro Cultural Alfredo Mora Reyes segundo piso) | 072584370 | aebermeo@yahoo.es |