Inicia taller de Servicio y Atención al Cliente

Un total de 20 horas durará el curso Servicio y Atención al Cliente, que inició el 18 de junio, en la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo. Los asistentes recibirán clases 100% prácticas que les permitan reforzar la vocación de servir a los ciudadanos y satisfacer las necesidades del cliente.

Temática

Estuardo Montesino Ordóñez, facilitador, detalla que la teoría es revisada pero se concentrarán mayormente a los ejercicios “tema que vamos aprendiendo lo vamos ejercitando”, refiere.

Esta temática ha sido impartida varias ocasiones y siempre ha tenido gran aceptación. El capacitador hace énfasis que al momento que se ingresa a un negocio o empresa se detecta el mal hábito que tienen determinadas personas al brindar un servicio o atención, por ello la importancia de acudir a este tipo de capacitaciones.

Criterios

“A mi criterio necesitamos bastantes conocimientos para poder atender a las personas”, refiere Michel Esparza, quien es profesional de Banca y Finanzas. Cuenta que se enteró de la temática por la página de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo, solicita al Municipio que continúe con este tipo de talleres porque son interesantes.

Jeanina Rodríguez, participante, manifiesta que sigue el curso porque que le interesa estar en constante capacitación  sobre todo porque le ayuda a tratar de mejor manera a las personas.