Hace varios días la alcaldesa se reunió con los titulares de la Gobernación y del Ministerio de Infraestructura y Transporte con el fin de intervenir la vía Paso Lateral que está en malas condiciones de transitabilidad.
Como resultado de este diálogo es la intervención que inició el miércoles 24 de junio, a la altura del Puerto Seco. En el sitio hay maquinaria del ministerio como del municipio con el propósito de avanzar en el menor tiempo posible con el arreglo de esta vía.
Sandra Jerves, directora de Obras Públicas, informó que el municipio aporta maquinaria y material pétreo, en tanto que el MIT contribuye con los diseños y dirección de los trabajos.
Hay que señalar que, previo a la intervención, realizaron un recorrido con los técnicos de las dos instituciones y determinar las labores a ejecutar. Con estos trabajos se espera dar respuesta oportuna a la ciudadanía que utiliza esta vía.