
El miércoles 13 de abril, en la Coordinación de Seguridad e Higiene del Municipio de Loja se receptará donaciones voluntarias de sangre de parte de los empleados y trabajadores de la institución.
En el marco del convenio suscrito entre Cruz Roja y el Municipio, meses atrás, se establecieron compromisos entre las partes, uno de ellos es colaborar en las campañas de donación de sangre.


















