
Desde el lunes 25 de abril se retoman los Lunes Cívicos, acto que se desarrollará en el Parque Central. Esta actividad la coordina el Municipio de Loja con el fin de realzar fechas importantes y fortalecer la identidad de los ciudadanos.
Este evento cívico se realizará el primer lunes de cada mes, en esta ocasión se lo hace el 25 de abril por cuanto el primer lunes de mayo es feriado, en esas circunstancias se tuvo que adelantar el acto, señaló Eduardo Jaramillo, director de Cultura.

















