
La Dirección de Gestión Ambiental realiza la recuperación de infraestructura en parques, monumentos, esculturas, plazoletas y espacios de mayor concentración de personas con el fin de dejarlos en buenas condiciones para el disfrute de la ciudadanía.
Los trabajos se ejecutan de norte a sur, interviniendo en redondeles, parterres, Terminal Terrestre y ahora se ejecutan labores en la Puerta de la Ciudad con la recuperación de jardineras, monumentos y limpieza de bordillos.


















