Enviado por Yohana Diaz en Lun, 25/04/2022 - 17:59
Cada 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, en este marco, en la plaza de San Sebastián se realizó la presentación de la campaña “Juntos a reciclar” que tiene como fin concienciar a la colectividad sobre la clasificación adecuada de los residuos orgánicos e inorgánicos.
Sara Chávez, voluntaria de Ecolíderes La Cascarilla, expresó que es importante recordar a la ciudadanía el tema del reciclaje y con esta campaña se darán alternativas a aplicar desde los hogares respecto de una correcta clasificación domiciliaria.