
El domingo 27 de febrero del año en curso no se realizará la peatonización que se suele tener los domingos, debido a que el personal de la UCOT estará cumpliendo funciones en las parroquias urbanas y rurales del cantón, así como en la Terminal Terrestre.
De acuerdo a la ordenanza 031-2021 todos los domingos y feriados se peatonizará el centro de la ciudad en el horario de 07:00 a 13:00, hasta el momento se ha desarrollado conforme lo estipula este cuerpo normativo con excepción de este domingo.


















