
Continuando con el programa de limpieza y encausamiento de las quebradas de la ciudad, el sábado 12 de febrero, se hizo la intervención en la quebrada Shushuhuayco con el apoyo de diferentes dependencias municipales y los moradores del barrio Clodoveo Jaramillo Bajo.
Del cauce de la quebrada se retiraron troncos, maleza y basura, además se hizo poda de ramas que estaban cruzadas y en algunos lugares se reguló el ancho de la misma para que el agua pueda fluir de forma normal.


















